top of page

Tu salud como mujer es nuestra prioridad

En nuestro consultorio creemos en la creación de una perspectiva cercana y realista del universo femenino para nuestras pacientes. Para ello establecemos un espacio de confianza que te da la seguridad de preguntar cualquier duda o inquietud. Nuestro propósito es mantener tu salud ginecológica en todo momento y resolver cualquier anormalidad del sistema reproductor femenino.

ginecologia2.jpg

Servicios y tratamientos ginecológicos

Diagnóstico de miomas

Nuestros servicios abarcan desde la revisión preventiva habitual hasta las técnicas más avanzadas para la eliminación de tumores benignos, tanto con tratamiento médico como por medios quirúrgicos, para mejorar la sintomatología de la paciente o ayudar a parejas en la búsqueda de un bebé.

Tratamiento de quistes ováricos

Por medio de un examen pélvico o una ecografía de primer nivel, podemos detectar tumores benignos en el útero. Afortunadamente la mayoría de los quistes ováricos no son perjudiciales y suelen desaparecer al tiempo. Todo dependerá de la edad y síntomas que presente la paciente.

Endometriosis

El tratamiento de esta patología se divide en procedimiento médico o quirúrgico. La decisión depende del estado en el que se encuentre la paciente. Para realizar una valoración sobre la endometriosis es ideal la realización de una intervención quirúrgica, para lo cual trabajamos con los mejores Ginecólogos Especialistas de la región.

f46.png

Climaterio

Para muchas mujeres, esta etapa fisiológica se caracteriza por una serie de cambios morfológicos, funcionales y psicológicos. En nuestro consultorio valoramos a la paciente de manera integral para poder ofrecer tratamientos adecuados en cada una de las fases de este padecimiento.

Infecciones vaginales o urinarias

Si sientes picor o ardor al orinar, tienes enrojecimiento o inflamación de la vagina o dolor cuando realizas relaciones sexuales, puede deberse a una infección vaginal. No importa la edad que tengas o si has mantenido relaciones sexuales o no, es importante solcitar una cita para poder determinar la causa de tu molestia y empezar tu tratamiento lo antes posible.

Rejuvenecimiento vaginal

El parto, el embarazo, las variaciones de peso y el envejecimiento pueden hacer que los músculos y los tejidos vaginales se relajen, se estiren, se rompan o incluso que protruyan hacia fuera. Estos problemas se pueden reparar con cirugía de rejuvenecimiento vaginal, también llamada vaginoplastia.

Cirugía endoscópica ginecológica

Este procedimiento quirúrgico nos permite observar el interior de los órganos genitales femeninos mediante un sistema de óptica (o endoscopio). Se trata de un procedimiento de última generación que permite que el paciente salga del quirófano en menos tiempo, sin dolor y sin cicatrices significativas.

Irregularidad menstrual

Aunque el ciclo menstrual de cada mujer es diferente, es importante poner atención si el ciclo no es constante. Los síntomas más comunes son: retraso menstrual, sangrado abundante, sangrado constante y dolor abdominal.

Dolor en las mamas

Los malestares en los senos pueden incluir desde un dolor leve o una sensación de ardor hasta un dolor punzante agudo o dolor que se irradia hacia el cuello y los hombros. Si no desaparecen después de un ciclo menstrual o persisten después de la menopausia es necesario evaluar el malestar.

Vacuna contra el Papiloma Humano

El virus del Papiloma Humano suele causar la malformación de tejido hasta convertirse en cáncer. La vacuna protege a la paciente contra la infección del virus; una medida prioritaria y básica para toda mujer.

f45.png

Síndrome de Ovario Poliquístico

Es una enfermedad en la cual la mujer tiene niveles muy elevados de hormonas (andrógenos). Se pueden presentar muchos problemas como resultado de este aumento hormonal, incluyendo irregularidades menstruales, infertilidad, problemas de la piel (como acné y aumento de vello) así como aumento en el número de pequeños quistes en los ovarios.

Incontinencia urinaria

Este padecimiento se refiere a la pérdida del control de la vejiga. Los síntomas pueden variar desde una filtración de orina leve hasta la salida abundante e incontrolable de la misma Puede ocurrirle a cualquiera, pero es más común con la edad. En nuestro consultorio implementamos tratamientos, tanto médicos como quirúrgicos, que ayudan a mejorar esta sintomatología.

Consultas generales

Consulta ginecológica, Check Up Ginecológico, métodos anticonceptivos, aplicación de dispositivos anticonceptivos y laparoscopía, entre otros.

dra-martha-julia.png
bottom of page